fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Este 3/12 no te puedes perder la “Papita Rock Party” de @HardRockCaracas con las estrellas de @papitalapeli

Papita Rock Party banner

Inspirados y ambientados en la película “Papita Maní y Tostón“, la cinta más taquillera en la historia del cine venezolano, tras alcanzar 1.350.000 espectadores, Hard Rock Cafe Caracas sede sus espacios para realizar la proyección de éste éxito cinematográfico.

Para este gran evento, contaran con la participación especial de su director Luis Carlos Hueck y algunos de los protagonistas de esta divertida comedia: Miguel Ángel Landa, Jean Pierre Agostini (protagonista), Ana Karina Terrero, Irving Coronel y Andrés Cheong, quienes contarán anécdotas reveladoras durante la grabación de la película y también se podrá disfrutar de escenas borradas, nunca antes vistas.

Este evento recreará una gran fiesta beisbolera, donde todos los asistentes compartirán la pasión por este juego de pelota. Contará con la visita de las mascotas del Caracas y Magallanes, para que puedan fotografiarlas y compartir las imágenes a través de las redes sociales; El show contará también con la musicalización de un reconocido DJ; se realizarán rifas con premios sorpresas, y muchas cosas más…

Este evento se realizará en el marco de la campaña IMAGINE, a través de la cual Hard Rock Cafe International en alianza con Yoko Ono y la organización WhyHunger llevan a cabo un programa global destinado a la lucha contra el hambre, la pobreza infantil y cualquier otra actividad que ayude a los niños necesitados alrededor del mundo.

En esta nueva edición de la campaña Imagine, todo el dinero recolectado en “Papita & Rock Party”, será donado a la Fundación Ángeles del Corazón, organización sin fines de lucro que tiene como objeto realizar actividades benéficas y asistencia, en todas sus formas, con el fin de contribuir y promover la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y de sus familias.

Si eres un rockero beisbolero, no dejes de asistir. La cita es el próximo 3 de Diciembre, a partir de las 8:30pm, en Hard Rock Cafe Caracas. Entradas a la venta en www.tuticket.com. Valor donativo: 350Bs

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top