Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

EXHORDER y VIO-LENCE harán su debut en Argentina en 2024

El sábado 10 de febrero Buenos Aires será invadida por 2 leyendas del Thrash Metal, que vienen a dar ambas su primera actuación en estas tierras en el marco de su “Thrashers Attack Tour 2024”, las bandas estadounidenses EXHORDER y VIO-LENCE. Se estarán presentando en Arena Sur (Av. Saenz 459, CABA) y serán acompañados por las bandas invitadas Morferus, Dark Warrior y Frantic.

Las entradas pueden adquirirse de manera online en la web ticketflash y al día de la fecha tienen un valor de $35.000 (más gastos de servicio). Serán habilitados también puntos de venta con entradas en formato físico próximamente.

VIO-LENCE se formó en 1985, y tras varios períodos de actividad (siendo el último iniciado en 2019 hasta la actualidad) cuentan en sus filas con el guitarrista Phil Demmel (ex-Machine Head) y el bajista Christian Olde Wolbers (ex-Fear Factory). EXHORDER se reactivó por última vez hasta el momento en 2017 y sacaron el que viene siendo su útimo disco Mourn The Southern Skies en 2019.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top