fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Fallece el vocalista mexicano Gustavo Limongi, mejor conocido como “Tavo Resorte”

El metal mexicano está de luto. Este viernes 1 de mayo se conoció que el reconocido Gustavo ‘Tavo’ Limongi, ex vocalista y guitarrista de RESORTE, perdió la vida a causa de un infarto con apenas 52 años.

Se trata de una importante pérdida para la escena musical, tanto mexicana como latinoamericana, dado que RESORTE supo triunfar en todo el continente y lograr amplio reconocimiento como agrupación insigne del Nu Metal en español.

El anunció en las redes sociales llegó de parte de una persona cercana al músico: “Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy”. La causa de muerte fue un paro cardiaco, y se aclaró que no tuvo nada que ver con el actual coronavirus ya que Tavo no fue afectado por el COVID-19. Sin embargo, debido a la cuarentena por el virus, no se hará servicio fúnebre. 

‘Tavo Resorte’ fundó la banda en 1995, para abandonarla en 2017. Durante ese periodo, logró presentarse en los más grandes escenarios de su país natal y conquistó al público latinoamericano gracias a MTV. En sus mejores años compartió tarima con bandas de la talla de Limp Bizkit, Papa Roach, Red Hot Chili Peppers y Metallica, para quienes abrieron sus shows en el Foro Sol de 2009.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top