fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Falleció el rockero argentino Luis Alberto Spinetta

Spinetta en su última presentación en Venezuela

Durante la tarde de este miércoles 08 de Febrero de 2012 se dió a conocer una de las noticias mas tristes del rock argentino y sudamericano en general: Falleció Luis Alberto Spinetta.

Spinetta fue una leyenda del rock en español y un ícono musical en su país natal, Argentina. Lamentablemente “El Flaco” no fue lo suficientemente conocido en Venezuela pero fue una influencia para muchas de las bandas y artistas argentinos que han tenido éxito en nuestro país.

El cantautor  fue diagnosticado con cáncer de pulmón a mediados del año pasado y desde entonces ya se esperaba la noticia debido a la gravedad del cáncer, sin embargo nunca se perdió la esperanza de una recuperación. Falleció a los 62 años y nos dejó un legado musical inolvidable e irrepetible a todos los amantes del rock en español, y sobretodo a quienes crecimos escuchando su música.

En este link pueden leer la noticia publicada por el diario Los Andes, de Argentina.

Muchos son los temas que vienen  a la mente cuando se recuerda al “Flaco” Spinetta, pero para recordarlo hoy les dejaremos un video del que fue sin duda su mayor éxito, el tema “Seguir Viviendo Sin Tu Amor”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top