Estás aquí
Página principal > Noticias >

Falleció Van Conner, bajista y fundador de SCREAMING TREES

Van Conner, el ex bajista y cofundador de la legendaria banda de grunge SCREAMING TREES, ha fallecido este martes 17 de enero a la edad de 55 años, a causa de una neumonía.

La noticia fue revelada por su hermano y compañero de grupo, Gary Lee Conner, quien este miércoles (18 de enero) ha publicado en las redes sociales el siguiente mensaje:

“Van Conner, bajista y compositor de Screaming Trees, falleció anoche a los 55 años a causa de una larga enfermedad. Era uno de los amigos más íntimos que he tenido y lo quería inmensamente. Lo extrañaré por siempre y para siempre…”

Antes de su muerte, el bajista atravesó diversos problemas de salud. A finales de 2021, después de pasar por el quirófano para operarse del estómago de urgencia, fue puesto en coma.

Después contrajo Covid 19, que le dejó con un coágulo de sangre en el pulmón, lo que dio lugar a otro coma. Como consecuencia, y a pesar de recuperarse, perdió movilidad en las piernas y sufrió daños en los pulmones, por lo que tuvo que permanecer en reposo en casa durante varios meses.

Posteriormente fue hospitalizado por una infección hepática, antes de fallecer de neumonía.

Van Conner es el segundo miembro de SCREAMING TREES que fallece, después de la muerte del cantante Mark Lanegan en febrero de 2021.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.