fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Fanático que asistió al show de THE OFFSPRING en Chile dice que tiene coronavirus

Una noticia alarmó recientemente a los miles de fanáticos que colmaron el Movistar Arena de Santiago el pasado 14 de marzo: podrían estar infectados de COVID-19.

A través de las redes sociales de la comunidad The Offspring Chile se dio la información y se invitó a los asistentes del show a permanecer aislados y cuidarse de entrar en contacto con personas de riesgo. Aunque no se publicaron pruebas ni se revelaron nombres, los administradores cumplieron con su labor de informar y advertir a los fanáticos, actualizando posteriormente con un mensaje en el que aseguran que el contagiado se está recuperando satisfactoriamente y no han recibido información de nuevos casos de COVID-19. A continuación el mensaje original:

Importante: comunidad, alguien que estuvo en el concierto nos contó que dio positivo en covid19.Empezó con síntomas al…

Posted by The Offspring Chile on Saturday, March 21, 2020

El del grupo californiano fue el último show de un artista internacional en Chile, antes de la prohibición de espectáculos para más de 500 personas, decretado por el gobierno, que entró en vigencia el lunes 16 de marzo.

En Argentina el grupo tenía pautado un show el día 12 de marzo, sin embargo tuvo que cancelarse debido a la prohibición gubernamental de eventos que convocaran más de 200 personas, la cual entró en vigencia ese mismo 12 de marzo.

Actualización: no han llegado nuevos casos de COVID-19 positivos. La persona contagiada está en mejora y fuera de…

Posted by The Offspring Chile on Sunday, March 22, 2020

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top