fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Fanaticos de AC/DC decepcionados por la inclusión de “Back In Black” en un comercial de Walmart

AC/DC

The Pulse Of Radio ha reportado recientemente que algunos fanáticos de AC/DC se han mostrado impactados y decepcionados por el hecho de que el clásico “Back In Black” de la banda está siendo utilizado en un comercial de la famosa tienda estadounidense por departamentos Walmart. Al final de este post podrán ver el comercial al que hacen referencia los alterados fanáticos.

Algunos de los comentarios que la banda ha recibido a través de las redes sociales de parte de los fanáticos que no aceptan el hecho de que las leyendas australianas AC/DC haya aceptado el dinero de Walmart y se hayan “vendido”, son los siguientes:

“Rompieron mi corazon. Se que su último álbum, ‘Black Ice’, fue una exclusividad de Walmart, pero esto es ya casi como si Walmart le hubiese dado el hueso al perro” haciendo alusión a la conocida canción de la banda “Giving The Dog A Bone”.

Otro fan escribió: “Que verguenza que AC/DC permita que Walmart use su canción. Que Verguenza”

El hecho no pasó desapercibido entre muchos de los fanáticos de la banda, quienes se siguen haciendo notar ante la agrupación, sin embargo no parece importarle al resto de los seguidores, que comprenden que AC/DC es desde hace mucho tiempo ya una banda comercial, así como KISS o METALLICA, cuyos discos y productos se venden por solo tener el nombre de la banda y hasta la empresa Monopoly acaba de lanzar una edición especial del famoso juego de mesa con la temática de la banda.

Este es el comercial:

http://youtu.be/WtqMgzUWipM

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top