Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

FEAR FACTORY anuncia a su nuevo vocalista

Luego de mucho misterio, FEAR FACTORY ha anunciado a su nuevo vocalista. Contrario a lo que muchos especulaban, no se trata de ningún cantante famoso sino de un talento emergente. Su nombre es Milo Silvestro y será el encargado de sustituir a Burton C. Bell, que dejó FEAR FACTORY en 2020. Milo es italiano, nacido en Roma, y tiene formación musical.

El guitarrista y líder de la banda de Metal Industrial, Dino Cazares, realizó al menos 300 audiciones, tanto a hombres como mujeres y a cantantes de todos los estilos (incluso de ópera), para el puesto de vocalista, según reveló recientemente.

Así anunció el guitarrista al nuevo miembro:

“La búsqueda ha sido larga y meticulosa, pero estoy seguro de que hemos dado con el hombre adecuado. Esta es una gran semana para nosotros en FEAR FACTORY, ya que estamos haciendo los últimos preparativos para nuestro regreso a los escenarios, con una gira por todo Estados Unidos que comenzará el 25 de febrero con el tour ‘Rise Of The Machine’. No podemos esperar a salir a la carretera y empezar a patear traseros.
The Machine Will Rise”.

Dino Cazares

En el vídeo de bienvenida, Cazares sostiene que es consciente de la importancia del legado de FEAR FACTORY, y que se ha tomado su “tiempo para encontrar a la persona adecuada para este trabajo”. Conoció al cantante gracias a sus versiones del grupo, concretamente por su cover vocal de los temas de Soul Of A New Machine.

Además, Silvestro es multi-instrumentista, toca la guitarra, bajo y batería, cosa que Cazares descubrió indagando hasta toparse con una versión de “Mechanize” en la que el artista interpretaba todos los instrumentos.

“Estoy muy emocionado y me siento orgulloso de decir que soy el nuevo vocalista de FEAR FACTORY”, afirma Silvestro en su presentación. El cantante da más claves sobre sus habilidades: sus padres son músicos profesionales (su madre, entrenadora vocal, y su padre, guitarrista de Blues) y empezó a tocar la batería a los 12 años. Posteriormente sintió la necesidad de expresarse de otra manera, interesándose en las distintas formas de cantar Metal.

Después de realizar la audición en persona a Silvestro, Cazares siguió probando a otros vocalistas. Sin embargo, acababa volviendo a Milo.

“Soy fan de FEAR FACTORY desde hace años, así que esta es una gran oportunidad para mí“, sostiene Silvestro. “Sé lo importante que es para todos los fans que yo haga un gran trabajo, y estoy aquí para llevarlo a cabo”.

De este modo, los miembros actuales de FEAR FACTORY son:

  • Dino Cazares: guitarra
  • Mike Heller: batería
  • Tony Campos: bajo
  • Milo Silvestro: voz

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top