Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

Festival chileno METAL BEER confirma primeras bandas de la edición 2025

Metal Beer 2025

Las segunda edición del METAL BEER se estará llevando acabo el 23 de Marzo de 2025 en el Hipódromo de Chile y contará con el poderío musical de los referentes del Thrash alemán, SODOM, y las bandas chilenas SADISM y DECESSUS, junto a otras bandas internacionales y nacionales que pronto serán anunciadas. La edición 2025 del festival contará con más y mejores puntos de venta de variadas cervezas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de PuntoTicket a partir de $30.000 (más cargos por servicios) en primera preventa.

Luego del éxito de su primera versión, el METAL BEER volverá a encender el Hipódromo Chile, en un festival que promete una experiencia más impactante y electrizante para los amantes del metal. Este evento musical contará con diversos estilos y subgéneros del metal a nivel internacional. Durante las próximas semanas se anunciarán los nuevos nombres que serán parte de este icónico y visceral encuentro.

SODOM, es una banda de thrash metal que nació hace más de 40 años en Elsenkirchen, Alemania. Liderada por su vocalista Tom Angelripper, se caracteriza por no haber perdido su crudeza, autenticidad y su estilo que denota su gran energía, determinación e implacabilidad. Desde su formación, se han convertido en una de las bandas más influyentes y de mayor trayectoria del género, inspirando a grupos como MERCYFUL FATE, ACCEPT y VENOM. Sus más recientes estrenos son la placa “40 Years at War –The Greatest Hell of Sodom” (2022) y su EP “1982” (2023).

Por su parte, SADISM fue fundada por Juan Pablo Donoso y Ricardo Roberts (actuales integrantes) en Santiago de Chile durante el año 1988. Con un proyecto influenciado por las tendencias thrash y death metal, la banda ha logrado gran popularidad y trascendencia a nivel nacional. En su trayectoria, destacan sus discos “The Occularis Domination” (2014) y su último lanzamiento “Obscurans” (2023).

Completa este primer anuncio de primeros confirmados, DECESSUS, banda formada en 2020 por su vocalista y líder Ignacia Fernández, junto a Martín Fénix y Carlos Palma. En sus letras, abordan temas como la salud mental y los conflictos internos, además de realizar una fuerte crítica social en referencia al abuso y explotación de la naturaleza y animales, entre otros.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top