fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Festival chileno SANTIAGO GETS LOUDER se reprograma. El evento se realizará en UN SOLO DÍA

Falta muy poco para la primera edición del Santiago Gets Louder, festival chileno que ha generado grandes expectativas en todo el continente. Recientemente sus organizadores anunciaron importantes cambios en su programación: ahora el evento se realizará durante un solo día, el domingo 27 de septiembre, y no en dos días como se había anunciado.

SYSTEM OF A DOWN, FAITH NO MORE, DEFTONES, LAMB OF GOD, GOJIRA y los chilenos All Tomorrows, Rama, Weichafe y Dorso, entre otros, son algunos de los artistas invitados a este encuentro, el que se mantendrá en los Hangares Suricato (ex Aeropuerto Cerrillos) y que se desarrollará en cuatro escenarios; dos para los shows principales y dos para los números nacionales.

Acerca de este cambio, la producción del Santiago Gets Louder -Lotus- mencionó a través de un comunicado: “Luego de asumir que no es viable un Feriado Nacional, se concluyó que realizar la segunda jornada en día hábil no era el mejor aliado para el público que quiere una jornada intensa de rock”.

A lo anterior agregaron: “lo más destacado de este cambio, es que tendremos la potencia de System of a Down y Faith No More en una sola jornada y con buenos horarios en las presentaciones, sin mayores topes”.

Con esta reprogramación, la segunda fecha pautada para el festival se utilizará para un único show, presentado como el cierre oficial del evento. Ese lunes 28 de Septiembre, en el Teatro La Cúpula, se realizará la presentación de MASTODON en solitario y su show estará enmarcado en la promoción de su más reciente disco, Once More Round The Sun.

Según indicó Lotus, los tickets Diario General Lunes y Vip Lunes son válidos para el domingo 27 de septiembre y quienes compraron Abono General podrán solicitar Upgrade a Vip en su entrada o adquirir un segundo boleto (General o Vip) con un descuento de 20 mil pesos.

Quienes no estén de acuerdo con estos cambios y deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo en cualquier punto de venta.

El horario definitivo confirmado por la producción del Santiago Gets Louder es el siguiente:

SantiagoGetsLouder-Horarios

Vía: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top