Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

El festival CL.ROCK revela fecha y lugar de su primera edición

CL.Rock, la versión del México Metal Fest (MxMF) en Chile, ya tiene fecha y lugar. El evento se realizará el domingo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK. Día y recinto donde se reunirán miles de melómanas almas entorno a un gigantesco evento de fuertes guitarras y voces intensas.

Esta primera versión alista su parrilla de bandas, buscando entregar experiencias únicas. Sin embargo, aunque todavía no se revelan detalles de los artistas participantes, podrás asegurar desde ya tu presencia en el inicio de esta nueva era en los mega festivales adquiriendo tus entradas desde este martes 12 de marzo a las 9:00 AM y hasta el jueves 14 de marzo, fecha en la que se extenderá la venta de Early Birds a través de Puntoticket, con los siguientes valores más cargos por servicio.

EARLY BIRDS

  • Bajo Marquesina: $96.000
  • Tribuna Lateral: $89.000
  • Andes: $69.000
  • Cancha: $59.000
  • Galería Sur: $44.000

El evento pondrá frente a los sentidos de sus asistentes a más de 25 bandas de todo el orbe que desfilarán a través de tres escenarios, uno de ellos dedicado a lo mejor del metal mundial (True Stage). Serán más de 10 horas de música con presencia de bandas del espectro rockero más amplio, incluyendo también la participación de representantes nacionales. Prometen revelar los primeros nombres del line up 2024 durante el transcurso de la semana.

Contará con amplios espacios e instalaciones para un día increíble: biergarten (espacio de cervezas), patio de comidas, zonas de descanso, puntos de hidratación gratuitos y todo lo que se necesita para disfrutar completamente de una jornada musical inolvidable. Es un espectáculo para reunir a toda la familia alrededor de la pasión del rock y el metal.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!