Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Fito Paez, AIRBAG, RATONES PARANOICOS y más confirmados a la Fiesta de la Confluencia 2024

Con el lema “Vibra La Isla”, la Fiesta de La Confluencia anunció su edición 2024 y reveló los primeros artistas que integran su cartel. El evento musical más convocante de Argentina, realizará su edición #11 durante 6 días (del 8 al 13 de febrero del próximo año), en la isla 132 de la Ciudad de Neuquén. Una vez más, la entrada será libre y gratuita, pero esta nueva edición también tendrá un campo preferencial al cual se podrá acceder mediante una entrada paga.

Con un show acústico del Piti Fernandez y la participación de autoridades de Neuquén, la Fiesta de La Confluencia anunció este lunes en Buenos Aires los detalles de su próxima edición, ante la presencia de los medios de comunicación y algunos de los artistas convocados.

El escenario principal promete tener a los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento. Mientras que el 2do escenario, llamado Río Limay, tentrá a artistas de folklore, tango, espectáculos infantiles, nuevos talentos, shows emergentes y representantes de la cultura local.

Piti Fernandez

Algunos de los grandes artistas que ya están confirmados para esta edición 2024 son:

Fito Paez – Abel Pintos – La Delio Valdez – Piti Fernández – Los Palmeras – Fabiana Cantilo – La K´onga – Sole – Ratones Paranoicos – Airbag.

El festival cuenta también con espacios gastronómicos, donde se buscará promover la gastronomía local/ regional y que el público disfrute de la comida y la compañía. También un nuevo espacio cultural donde se presentarán artistas y escritores emergentes y consagrados de toda la región, logrando promover la economía local, fomentar el trabajo y la valoración de generar ingresos para la comunidad.

El área kids también se suma a esta edición para que todas las familias puedan disfrutar de actividades recreativas y educativas intercaladas con la agenda del Festival.

FIESTA NACIONAL DE LA CONFLUENCIA: ENTRADAS

Habrá tres categorías de acceso:

  1. Campo general: Como todos los años, la entrada es libre y gratuita. Durante los próximos días se informará vía web y redes cómo será el acceso al campo general para poder inscribirse.
  2. Soy buen contribuyente: Al igual que el año pasado, habilitaremos entradas al campo preferencial para aquellos ciudadanos neuquinos que estén al día con sus impuestos como parte de un reconocimiento a su compromiso por la ciudad.
  3. Viví la experiencia campo preferencial: Como novedad para todo el país, esta edición contará con venta de entradas al campo preferencial para aquel que quiera acceder a una experiencia más exclusiva y cercana al escenario principal. Durante los próximos días se informará cómo será la venta y desde cuándo.

6 DÍAS
4 ESCENARIOS
MÁS DE 50 ARTISTAS
MÁS DE 1.800.000 PERSONAS
MÚSICA
ARTE
ZONA KIDS, CULTURA y GASTRONOMÍA
200 PUESTOS DE FERIANTES

Acerca de La Fiesta Nacional de la Confluencia

La Fiesta Nacional de la Confluencia es un festival de música, arte y cultura que se celebra anualmente en la isla 132 en la Ciudad de Neuquén y es el evento cultural más convocante de Argentina.

Miles de personas de todas las provincias disfrutan de un festival gratis de seis días, apto para todo público. El mismo transcurre en un predio de 170 mil metros cuadrados cubiertos de espectáculos musicales con artistas nacionales e internacionales, una amplia variedad de actividades culturales, como danzas folclóricas, teatro, exposiciones de arte y artesanías, stands de feriantes, shows infantiles, y una propuesta muy variada de gastronomía regional.

La Fiesta de la Confluencia en su última edición 2023 tuvo más de 1.800.000 personas viviendo esta experiencia que ya es un clásico obligatorio en la región.

Todas las fotos fueron tomadas por @tutedelacroix y son cortesía de La Fiesta de la Confluencia

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!