fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Floor Jansen es la nueva vocalista de NIGHTWISH

Nightwish

NIGHTWISH finalmente hizo pública una de las confirmaciones que más se venían asegurando en las apuestas. Finalmente la vocalista Floor Jansen (REVAMP, ex-AFTER FOREVER) será la vocalista oficial de la banda. Así mismo, también acaban de anunciar la incorporación oficial del multiinstrumentista y miembro de directo Troy Donockley.

Aunque esto no supone una gran novedad, ya que ambos venían presentándose con la banda en directo desde hace algún tiempo, en la práctica, la banda para a contar con seis integrantes en su formación.

Al principio íbamos a esperar hasta 2014 para tomar una decisión sobre la formación de la banda, pero el año pasado nos ha mostrado claramente que Floor y Troy son piezas perfectas para nuestro rompecabezas, y nosotros estamos muy agradecidos al vínculo que ha crecido entre todos nosotros. Los amamos“. Anuncia la banda en un comunicado en su perfil oficial de Facebook.

Sobre eso, Floor declaró: “No hay palabras para describir lo que siento. Esta unión es para siempre y no puedo decir lo maravilloso que es poder continuar este viaje increíble con mis nuevos hermanos. Una vez tuve un sueño… era éste”.

La nueva formación puede verse en el documental en vivo “Showtime, Storytime”, que será lanzado en DVD el próximo 29 de noviembre.

metaltotal.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top