Estás aquí
Página principal > Noticias >

Floor Jansen (NIGHTWISH) confirma que está libre cáncer

La vocalista de NIGHTWISH, Floor Jansen, fue operada a finales de octubre, después de que le fuera diagnosticado un cáncer de mama. La artista ha compartido ahora la buena noticia de que está libre de cáncer. Así lo anunció en sus redes sociales:

“¡Grandes noticias! Estoy libre de cáncer ¡La cirugía sacó todo lo canceroso y no se ha extendido! Recibiré radioterapia local en febrero para asegurarme de que todo siga fuera.

¡Estoy recuperando mi energía después de la cirugía y siento un gran alivio al saber que fue exitosa! No he vuelto a estar al 100%, pero no tengo ninguna duda de que los conciertos me darán el empujón que necesito para rockear con todos ustedes en la próxima gira europea.

Gracias por su increíble apoyo y sus buenos deseos”.

Floor Jansen

Previamente, Jansen había explicado que su pronóstico no era grave, ya que el tumor no era agresivo y que no se había extendido. Además, aseguró que no planea abandonar sus labores como cantante de NIGHTWISH:

“Si todo va como está planeado, estaré a tiempo para la gira europea con NIGHWISH, ¡que comenzará el 20 de noviembre! Y soy optimista, ya que mi pronóstico es bueno. Prometo cuidarme mucho“.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.