fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

FLOOR JANSEN presenta nuevo proyecto junto al guitarrista de PAGAN’S MIND

La cantante holandesa FLOOR JANSEN y el guitarrista de la banda noruega PAGAN’S MIND, JORN VIGGO LOFSTAD, han unido sus fuerzas en un nuevo proyecto llamado NORTHWARD.

Vale recordar que ambos músicos compusieron material a mediados del 2008 pero debido a sus apretados horarios con sus bandas principales, el proyecto no había podido salir hasta ahora que la cantante aprovechó la pausa de NIGHTWISH en los últimos meses.

FLOOR JANSEN manifestó:

“Jorn Viggo siempre fue muy positivo sobre el proyecto y comenzamos a hacer los planes generales, reuniéndonos de nuevo en marzo de 2017 en Suecia para analizar todo el material y ver si todavía nos sentimos felices con lo que habíamos creado”.

Como sorpresa adicional, el álbum contará con la aparición especial de la hermana de Floor, IRENE JANSEN, cantando a dueto la canción “Drifting Islands”.

Este álbum debut estuvo bajo la dirección del productor Jacob Hansen quien buscó crear melodías brutales y pesadas, acompañadas por la voz de Jansen y libre de influencias de sus otras bandas.

Lo nuevo de NIGHTWISH no verá luz si no hasta el 2020

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top