fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

FOO FIGHTERS cancela todos sus conciertos tras la muerte de Taylor Hawkins

FOO FIGHTERS ha decidido cancelar sus próximas actuaciones, que incluían giras por Europa y Estados Unidos. El grupo necesita recuperarse de la pérdida de su baterista, Taylor Hawkins, quien falleció sorpresivamente el pasado viernes 25 de marzo, mismo día que la banda se disponía a actuar en Bogotá, Colombia. El músico tenía 50 años.

La banda lo anunció en el siguiente comunicado:

«Con gran tristeza FOO FIGHTERS confirma la cancelación de todas nuestras próximas fechas de gira debido a la terrible pérdida de nuestro compañero Taylor Hawkins. Lo sentimos y compartimos el disgusto de no vernos como estaba planeado.

En vez de eso, tomemos este tiempo para el duelo, para sanar, para acercarnos a nuestros seres queridos y para apreciar toda la música y recuerdos que hicimos juntos. Con amor,

FOO FIGHTERS».

Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial por parte de la Academia ni la banda, es evidente que esto incluye su presentación en los Grammy, que serán este domingo, y donde la banda está nominada en varios renglones.

Se desconoce si el grupo hará acto de presencia en el evento, y quién recibirá el premio -en caso de ganar alguno- pero lo que si es seguro es que la academia le rendirá homenaje a Taylor Hawkins y desde ya nos genera curiosidad saber cómo será ese tributo.

Sobre Taylor Hawkins

Taylor Hawkins fue un músico y cantante que nació en Fort Worth, Texas (EE.UU.) y a lo largo de su vida estuvo involucrado en numerosos proyectos. Antes de unirse a FOO FIGHTERS en 1997, formó parte de SYLVIA y actuó como músico de gira con Sass Jordan y Alanis Morissette.

Además, creó el proyecto en solitario TAYLOR HAWKINS AND THE COATTAIL RIDERS, que debutó en 2006 y lanzó un segundo disco en 2019, «Get The Money». También tocó en THE BIRDS OF SATAN y CHEVY METAL, una banda de versiones, y fundó con Dave Navarro y Chris Chaney la superbanda NHC, con la cual publicó un EP este 2022.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.