fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

FOO FIGHTERS se convierte en «Los DEE GEES» y anuncia disco tributo a BEE GEES

Un álbum tributo a los Bee Gees por parte de FOO FIGHTERS es algo que probablemente no esperabamos. Un cover si, como el que hicieron de «You Should Be Dancing», durante una aparición en BBC Radio, pero ¿un disco completo? Pues, el próximo mes, los «DEE GEES» harán su debut discográfico para celebrar el Record Store Day 2021.

Mientras se preparan para reinaugurar el Madison Square Garden de Nueva York a capacidad completa en el primer show post pandemia del recinto, la banda liderada por Dave Grohl anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo 17 de julio, último día de los «lanzamientos» del Record Store Day 2021, los FOO FIGHTERS cambiarán de nombre y presentarán un lanzamiento discográfico exclusivo, titulado Hail Satin, bajo su alter ego disco, los DEE GEES.

«¡¡¡Presentamos a… los Dee Gees !!! HAIL SATIN – ¡¡¡Estará llegando a tu tienda de discos local y a tu fiesta bailable más cercana este 17 de julio !!!»

FOO FIGHTERS

Hail Satin se dividirá en dos partes: la primera cara con versiones de los clásicos de Bee Gees y la cara B que incluye versiones en vivo de canciones de su décimo álbum, Medicine at Midnight.

Les dejamos la lista de canciones del álbum tributo a Bee Gees a continuación:

Side A — The DEE GEES:

«You Should Be Dancing»
«Night Fever»
«Tragedy»
«Shadow Dancing»
«More Than a Woman»

Side B — LIVE at 606:

«Making a Fire»
«Shame Shame»
«Waiting on a War»
«No Son of Mine»
«Cloudspotter»

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top