fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

“Fortress” es el nombre del nuevo disco de ALTER BRIDGE. Escucha su primer sencillo aquí

Alter Bridge

Los norteamericanos ALTER BRIDGE anunciaron que su cuarto álbum de estudio llevará como título “Fortress” y estará disponible desde el 30 de septiembre en todo el mundo excepto USA, donde será publicado el 8 de octubre a través de EMI Music.

En su web oficial, la agrupación conformada por Myles Kennedy (voz), Mark Tremonti (guitarra), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería), señala que registró las 13 nuevas canciones junto al reconocido productor Michael “Elvis” Baskette (Stone Temple Pilots, Incubus, Trivium).

“Cuando empezamos la pre-producción de este disco, nos esforzamos más de lo que nunca habíamos hecho con el fin de sacar el máximo provecho de cada uno”, señaló Tremonti, asegurando que la banda quería que “este disco fuera el más impredecible y emocionante de todos. Con los comentarios que hemos recibido, parece que hemos logrado lo que nos propusimos”.

“Cry Of Achilles”, “Farther Than The Sun” y “Bleed It Dry” son algunos de los títulos que incluye el sucesor de “AB III” (2010), álbum que será promocionado en vivo con un concierto especial el 4 de octubre en el House of Blues de Orlando, Florida.

Luego, los músicos darán inicio a una gira por Europa en la que tendrán como invitados a Shinedown yHalestorm. Una de esas fechas será en el Wembley Arena de Londres, el mismo recinto en donde registraron su último DVD en vivo publicado en 2012.

Escucha a continuación “Addicted To Pain”, el primer sencillo del álbum “Fortress”

rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top