fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Frontman de Bring Me The Horizon fue atacado por fans en UTAH. Mira el video aquí

Los británicos BRING ME THE HORIZON, quienes el próximo 08 de Octubre iniciarán una gira suramericana que los traerá de visita en nuestro país (Venezuela) el día 09 de Octubre, en producción de Aleindigo Producciones, se estuvieron presentando anoche (03 de Octubre) en Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos y durante la presentación ocurrió un incidente violento en el cual el vocalista de la banda, Oli Sykes, fue agredido por algunos fanáticos que lograron subir a la tarima e intentaron golpearlo, siendo rescatado por los agentes de seguridad antes de que fuese demasiado tarde.

Aparentemente, el incidente ocurrió luego de que los músicos reaccionaran ante unos cuantos provocadores que se tomaron a la tarea de lanzarles objetos a la banda. El Frontman de la agrupación, Oli Sykes, los insultó y les gritó que se largaran, mientras les arrojaba agua desde el escenario, lo cual aumentó la ira de los saboteadores y algunos de ellos lograron subir en la tarima para atacar a Oli.

Sykes resultó ileso, pero el incidente retrasó el show. La banda regresó 30 minutos más tarde para finalizar el concierto. A continuación puedes ver un video filmado por un asistente al evento, donde se puede ver parte de lo que sucedió.

Aquí hay otro video desde otro ángulo y de mejor calidad:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top