fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Garbage anuncia que su nuevo disco estará listo entre Marzo y Mayo

El disco, quinto en su discografía desde el 2005, saldrá bajo el sello discográfico de la propia banda: Stunvolume, el cual se estrenó hoy.

Grabado en Atwater Village en Los Ángeles, es el primer disco de la banda en no ser grabado en Madison Wisconsin, la ciudad donde se formó la banda en 1994. Este material será producido por Garbage y mezclado por su baterista Butch Vig.

Así mismo, Garbage se embarcará en un tour extensor para apoyar la promoción de este material, el cual aún no tiene nombre.

El año pasado Butch Vig afirmó que el receso de 5 años que tomó la banda, le dio oportunidad de ‘aclara cualquier exceso de equipaje fuera de su espacio’. Acerca del nuevo material comentó: “hay muchos elementos de cosas que siempre hemos amado: guitarras ruidosas, grandes beats electrónicos, momentos  atmosféricos de películas. Queremos hacer un disco que suene como algo que queremos escuchar mientras conducimos”.

Por su parte, Shirley Manson reveló que la banda ha mezclado 24 canciones, con algunos títulos entre los que se incluyen: ‘Time Will Destroy Everything’, ‘Blood For Poppies’, ‘Automatic Systematic Habit’, ‘Control’, ‘Lies, Lies, Lies’, ‘Sugar’, ‘Not Your Kind Of People’, ‘TROUBLE’, ‘Felt’, ‘Big Brite World’, ‘Alone’ and ‘Animal’.

Fuente: EyeScreamConcerts.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top