fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

GARBAGE estrena video para «No Gods No Masters», segundo sencillo de su nuevo disco

La agrupación liderada por Shirley Manson ha revelado hoy su nuevo single y el video que lo acompaña. Se trata del tema que le da nombre al disco y cuyo clip fue dirigido por Scott Stuckey y editado por Andy DeLuca. No Gods No Masters estará a la venta el próximo 11 de junio.

El tema “No Gods No Masters” es la continuación del anterior single, “The Men Who Rule the World” con el que ya nos sorprendieron hace varias semanas. Acerca del nuevo sencillo, Manson comentó:

“Traté de darle sentido al mundo. Estaba intentado dar sentido a la izquierda y la derecha, literalmente.
¿Por qué algunas personas votan a la derecha?
¿Por qué algunas personas votan a la izquierda?
Y todo eso viene de una preocupación por nosotros mismos, por nuestros amigos, por nuestras familias, en última instancia, por nuestros bebés… Esta canción trata sobre reimaginar nuestra sociedad en el futuro, por nuestros hijos y no cometer los mismos errores una y otra vez permitiendo que la codicia corrompa nuestro pensamiento”.

Shirley Manson

GARBAGE – “No Gods No Masters”

No Gods No Masters fue producido por GARBAGE y su productor habitual Billy Bush (Muse, Ash, Against Me!, L7). Todo comenzó en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los familiares de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego grabaron todo en demos y se dieron un respiro, para volver a reunirse en Los Ángeles más adelante y terminar el disco.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top