fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Todas las bandas en la enciclopedia Metal Archives fueron cambiadas por gatos durante 24 horas. Mira las mejores fotos

Desde IRON MAIDEN hasta SEPULTURA, pasando por RATA BLANCA y BARON ROJO, todos tuvieron su perfil gatuno. Si te los perdiste, reunimos las mejores 50 fotos de gatos metaleros que reinaron durante este April Fool’s Day.


Este pasado 1ro de abril se celebró una nueva edición del April Fool’s Day en Estados Unidos, el equivalente para ellos de «el día de los inocentes», y es costumbre que algunos medios inventen noticias asombrosas para hacer caer a todo el mundo en sus trampas (y generar algunas visitas extra, por supuesto). La proliferación de fake news en los últimos años ha hecho que ya no sea tan divertida esta práctica, que antes solo era aceptada el 1ro de abril, por lo que muchos han buscado formas alternativas de jugarles una broma a su público.

Así fue como a la enciclopedia de metal The Metal Archives se le ocurrió la brillante idea de reemplazar todas las fotos de las bandas en su base de datos, con fotos de gatos. Si bien no hay una foto para cada banda (serían más de 146 mil) y por lo tanto en muchos casos las fotos se repiten, hay algunas imágenes que se nota que fueron elegidas especialmente para dicho perfil, como es el caso de METALLICA, SLAYER, CANNIBAL CORPSE o MOTORHEAD para quienes eligieron gatitos usando ropa alusiva a la banda. Para JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN seleccionaron gatos con trajes que imitan a sus vocalistas y en el caso de SEPULTURA, podemos ver uno con gorra de Brasil. El perfil de HELLOWEEN muestra un minino rodeado de calabazas y el de DREAM THEATER tiene a un gatito debajo de un teclado de computadora, esto por nombrar tan solo algunos, pero son muchos los graciosos perfiles. El más gracioso probablemente sea el de IMMORTAL y el más cruel fue, sin duda, el de ICED EARTH, donde seleccionaron a un felino encerrado en la cárcel. (Sí, nos divertimos durante horas revisando perfiles de bandas en metal-archives.com).

A continuación, los mejores perfiles que vimos (desliza para verlos todos):

También estuvimos echandole un ojo a los perfiles de algunas de nuestras bandas latinoamericanas y si bien ya SEPULTURA está en la anterior lista de 40, a continuación reunimos otros 10 graciosos perfiles de históricas agrupaciones latinas afectadas por este ataque gatuno. (Desliza hacia un costado).

El éxito de esta genial broma fue tal, que ahora que metal-archives.com ha vuelto a la normalidad, la web decidió mantener los perfiles de gatos en un sitio paralelo y si no tuviste la oportunidad de verlos ese día, podrás hacerlo cuando quieras entrando en cats.metal-archives.com.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top