fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

GENESIS y Peter Gabriel se reunen para documental de la BBC

La alineación clásica de GENESIS se ha reunido con motivo de la creación de un documental que está realizando la BBC, el cual lleva por título Together and Apart. El film relatará la historia de la emblemática banda de rock progresivo formada a finales de los 60’s.

El registro audiovisual – cuya fecha de estreno será anunciada pronto-, incluirá material inédito y entrevistas a los cinco integrantes de la banda: Peter Gabriel, Phil Collins, Tony Banks, Steve Hackett y Mike Rutherford y relatará su evolución desde sus días progresivos con Gabriel a la cabeza en voces, su posterior partida (con Collins tomando su lugar como vocalista), hasta su éxito radial en la década de los 80’s.

Los rumores de una esperada reunión de la banda ya se hacen fuertes tras esta noticia, especulando si Genesis tendrá planes futuros, tales como una posible gira, interpretando clásicos temas en vivo o un nuevo disco de estudio. Nada ha sido confirmado hasta el momento.

Este 2014, el aclamado doble álbum de Genesis The Lamb Dies Down in Broadway (1974) cumple 40 años desde su lanzamiento, por lo cual esta reunión cobra mayor relevancia y deja a sus fanáticos esperanzados de que algo especial pudiese ocurrir a fines del presente año.

Genesis-new

via rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top