fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Gerard Way revela detalles acerca de la separación de MY CHEMICAL ROMANCE

My Chemical Romance

El pasado viernes 22 de Marzo, a través de un corto comunicado, se dio a conocer en la web oficial de MY CHEMICAL ROMANCE que la banda había llegado a su fin.

Dos días después del anuncio, Gerard Way necesitó mucho mas que un tweet para desahogarse y revelar algunos detalles de lo que está pasando dentro de la banda y dentro de su cabeza. A través de un largo mensaje en su cuenta de Twitter (empleando twitlonger) Way dijo, entre otras cosas, lo siguiente:

“me desperté esta mañana, aún soñando o no totalmente consciente de mi aún. El sol me golpeó el rostro, y luego una gran tristeza me invadió, inmediatamente me trajo a la realidad de que My Chemical Romance había terminado”.

En su mensaje, Gerard dio a conocer, en términos pocos claros, las causas de la separación. Cita la ciudad de New Jersey, en la presentación del 19 de Mayo del año pasado, como el momento en el que su perspectiva cambió: “suspire, dejé de escuchar la música, nunca levanté un lápiz, y me empecé a resbalar en los viejos hábitos”. No se especifica a que se refieren los viejos hábitos, pero van muy de la mano con su abuso de alcohol y drogas prescritas hasta el 2004.

Tras agradecer a la banda completa, el crew y el equipo, Way Concluye: “Ya que soy malo para las despedidas, me rehúso a hacer esta, pero los dejaré con una última cosa, My Chemical Romance está terminado, pero nunca moriré, está vivo en mi, en los chicos, y dentro de todos ustedes. Siempre supe eso, y creo que ustedes también, porque no es una banda, es una idea”.

 

vía eyescreamconcerts

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top