Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

GHOST en Argentina cambia de locación y habilita más entradas

Buenas noticias: El agotado show del grupo sueco en Argentina ahora será en el Movistar Arena y eso significa que habrá muchas más entradas disponibles.

A partir del viernes 28 de abril a las 12 del mediodía inicia nuevamente la venta general a través de la web del movistar arena, así que atentos todos los que habían quedado afuera. Habrá 3 cuotas sin interés para clientes BBVA.

IMPORTANTE: Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, pero se requiere su cambio para la nueva locación.

·        Quienes ya compraron sus entradas a través de la web de Ticketportal o en la boletería del Luna Park tienen su acceso garantizado al Movistar Arena.

·        Si adquiriste entradas a través de la Web de TicketPortal para los sectores CAMPO o CABECERA, a partir del 9 de mayo nos estaremos contactando con vos con más información sobre tus tickets.

·        Si adquiriste entradas a través de la Web para SUPER PULLMAN o PULLMAN LATERAL, por favor envía un correo a ghost@moveconcerts.com y te estarán enviando información sobre el canje de entradas.

·        Si adquiriste entradas en la boletería del Luna Park para cualquier sector, por favor envía un correo a ghost@moveconcerts.com y te estarán enviando información sobre el canje de entradas.

DEVOLUCIONES:

En el caso de requerir la devolución de los tickets adquiridos:

Quienes compraron a través de la web de ticketportal, deberán enviar un correo a info@ticketportal.com.ar

Quienes compraron en la boletería del LUNA PARK u otros puntos de venta física, deberán solicitar la devolución en la boletería del estadio luna park.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!