fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Guitarrista de THE DILLINGER ESCAPE PLAN abandona la banda para estudiar cine

THE DILLINGER ESCAPE PLAN ha anunciado que su guitarrista rítmico Jeff Tuttle se va de la banda. No hubo peleas ni dramas, simplemente Tuttle desea apartarse para seguir con sus planes personales. La banda publicó el siguiente comunicado al respecto:

“Jeff Tuttle ha sido un miembro valioso de The Dillinger Escape Plan desde el inicio del ciclo Ire Works. Comenzó con nosotros a mediados de 2006 en un período de confusión, y su positiva mentalidad de jugador de equipo, su entusiasmo y su pasión en el escenario, siempre será apreciada y nunca será olvidado. Dicho esto, por el momento, como se puede leer, su futuro con nosotros es incierto, pero independientemente de lo que le depare el futuro a nuestra relación con él, lo amamos y le deseamos el mejor éxito como a un hermano que ha ido a la batalla con nosotros durante seis años, y esperamos que disfrute y obtenga satisfacción creativa plena en la escuela de cine y sus futuros proyectos “.

Por su parte, Jeff publicó el siguiente comunicado:

“A los fans de Dillinger, y la multitud de gente que he conocido, pateado… o tocado de alguna manera, estoy escribiendo esto para anunciar oficialmente que a partir de hoy estaré saliendo de The Dillinger Escape Plan. Los años que he pasado con esta banda han sido algunos de los más grandes en mi vida. He visto y hecho muchas cosas que nunca pensé posible y siempre estaré agradecido a esos recuerdos y la banda que los hizo posibles. Me gustaría dar las gracias a todos los que me han dado apoyo y estímulo en el camino y expresar todo el agradecimiento que llena mis huesos. Dillinger es una bestia que no puede ser contenida y no tengo dudas de que la banda continuará en el camino de la destrucción, les deseo todo lo mejor en los años venideros. La Música está en mi sangre y voy a seguir haciéndolo con OLD GODS y mi trabajo en solitario, “Malo Konjche”. También voy a aprovechar la oportunidad para estudiar cine y producción de cine en el otoño, algo de lo que he sido un profundo apasionado por muchos años. La vida tal vez me lleve de vuelta a Dillinger en el futuro, pero por ahora he decidido seguir estos caminos creativos. Los últimos seis años han sido increíbles y tengo la suerte de haber logrado salir con vida. Nunca olvidaré el tiempo que compartimos en el escenario, las cicatrices no me lo permitirán. “

The Dillinger Escape Plan

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top