fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

GUNS N’ ROSES visitará Argentina, Chile, Uruguay y Perú este 2022

El legendario grupo liderado por Axl, Slash y Duff, que se esperaba como parte del cancelado Lollapalooza en 2020, ha anunciado que de todas formas visitará nuestro continente, solo que esta vez lo harán por su cuenta y confirmaron 4 nuevos paises, que se suman a los shows confirmados previamente en México y Brasil.

Los Guns no renovaron su participación en el Lolla cuando se reagendó el festival, pero este martes 22 de marzo confirmaron que, además de participar en el Rock In Rio de Brasil, harán una gira que incluirá en total 5 fechas en sudamérica y 4 en México. Dada la cantidad de días que separan su presentación en el Rock in Rio (8 de septiembre) del inicio del resto de los shows (30 de septiembre), los fans esperan nuevos anuncios en más ciudades.

Así quedó la gira Latinoamericana de los Guns N’ Roses:

Río de Janeiro, Brasil: Sep 08
Buenos Aires, Argentina: Sep 30
Montevideo, Uruguay: Oct 2
Santiago, Chile: Oct 5
Lima, Peru: Oct 8
Mérida, México: Oct 15
Guadalajara, México: Oct 18
Ciudad de México, México: Oct 21
Monterrey, México: Oct 23

Precios y venta de entradas

Los tickets en Argentina y Uruguay se venderán en preventa exclusiva para los miembros del Nightrain (club de fans oficial), a partir del jueves 24 de marzo al mediodía, mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo.

La preventa de entradas en Argentina será a través de Allaccess mientras que en Uruguay será a través de la web de Acceso Ya y presencial en los locales de Redpagos.

En Chile, la preventa exclusiva para el Fan Club de la banda será el miércoles 23 de marzo desde las 11, mientras que la venta general se realizará el jueves 24 de marzo a partir de las 11 horas. Todo a través de puntoticket.

La preventa de entradas para el concierto de Guns N’ Roses en Lima se realizará el sábado 25 y domingo 26 de marzo a través de www.teleticket.com.pe y será exclusiva para las tarjetas de crédito y débito de Interbank, que tendrán un 15% de descuento. A partir del lunes 28 de marzo se iniciará la venta general con cualquier medio de pago, mientras que las tarjetas de crédito y débito de Interbank tendrán un 10% de descuento. Esta modalidad también se realizará únicamente a través de la web de Teleticket.

Tanto en Chile como en Perú, estarán acompañados de los mexicanos MOLOTOV.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Gracias por visitarnos! Por favor, desactiva Ads Block

Este contenido es GRATIS. Para que siga siéndolo necesitamos mostrarte publicidad. Desactiva el bloqueador de anuncios y estarás apoyando nuestro trabajo.