fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

GUNS N’ ROSES se reunirá por primera vez en 22 años el próximo 14/04 en el Salón de la Fama del Rock And Roll

Alineación Original de Guns N Roses

Dizzy Reed, tecladista de la agrupación GUNS N’ ROSES, ha dado la noticia que todo el mundo ha estado esperando desde que se anunció la exaltación de la banda estadounidense al Rock and Roll Hall of Fame: La alineación original de GUNS N’ ROSES asistirá al evento a recibir este homenaje TODOS JUNTOS.

Desde que se supo que la banda liderada por Axl Rose recibiría dicho homenaje comenzaron infinitas especulaciones acerca de quienes irían a recibirlo, ya que a pesar de que GUNS N’ ROSES sigue existiendo como banda en la actualidad, el homenaje va dirigido a la alineación original, la cual no ha vuelto a juntarse desde hace casi 22 años. Luego de muchos rumores, declaraciones de parte de SLASH y AXL, e indecisión de las partes involucradas, Reed habló con Billboard y confirmó que la alineación original se presentará en dicha ceremonia: “Se que toda la banda original estará allí” dijo Reed, “no se exactamente como será, pero es una de esas cosas en las que estoy seguro que todo se juntará y será genial. Solo iré con buena actitud, mente clara y corazón agradecido”La ceremonia se llevará a cabo el 14 de Abril en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

La alineación original de los Guns consta de Axl Rose, Slash, Steven Adler, Duff McKagan e Izzy Stradlin, quienes estuvieron juntos por última vez el 7 de abril del 1990, y para la fecha de la ceremonia ya se habrán cumplido 22 años desde esa última vez. Todas las bandas que reciben la exaltación al Salon de la Fama del Rock And Roll interpretan un tema en vivo durante la ceremonia. La gran pregunta que sigue quedando en el aire es si la alineación original tocará por primera vez en 22 años en el mismo escenario, como banda.

El principal obstáculo sigue siendo las diferencias que existen entre AXL y SLASH, sin embargo desde hace un tiempo hacia acá esas diferencias parecen haber ido mermando, por lo que las posibilidades de verlos a todos juntos aunque solo sea una noche, se hacen cada vez mas grandes.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “GUNS N’ ROSES se reunirá por primera vez en 22 años el próximo 14/04 en el Salón de la Fama del Rock And Roll

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top