fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

‘Gutterdämmerung’, una película muda protagonizada por estrellas del rock. Mira el trailer

Se trata de una película / concierto ideado por el artista belga/sueco Björn Tagemose, descrito como un show rockero por un lado, y una experiencia inmersiva de cine por otro, con la presencia de algunos de los nombres más grandes del rock en el planeta. El nombre: Gutterdämmerung.

Lemmy, Josh Homme, Iggy Pop, Slash, Grace Jones, Henry Rollins, Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal), Tom Araya, Mark Lanegan, Volbeat, Justice y Nina Hagen conforman el elenco de la cinta.

Gutterdämmerung es un proyecto de cine mudo, “pero en lugar de un piano en solitario, una banda de rock en vivo expresará las emociones y la acción”.

Ya se conocen algunos de los papeles que interpretarán los rock stars en Gutterdämmerung: Lemmy será un demente general líder de la “Caballería Blindada”; Iggy Pop será un ángel dejado por Dios en las puertas del cielo; Grace Jones será una hermosa y peligrosa diosa africana del infierno; Tom Araya será un mensajero misterioso de la oscuridad; y Mark Lanegan será un sepulturero.

La idea es que Gutterdämmerung se proyectará con una banda y un narrador en vivo, comenzando a fines de 2015 y a principios de 2016.

Gutterdämmerung-josh-homme

Gutterdämmerung-lemmyaraya

Gutterdämmerung-IggyPop

Gutterdämmerung-jessehughes

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top