Estás aquí
Página principal > Noticias

Habló Maynard: El disco de TOOL saldrá entre Mayo y Julio

Continúa la campaña de rumores propagada por los propios integrantes de la banda estadounidense TOOL, quienes en los últimos días han estado revelando fechas aproximadas para el lanzamiento de su próximo disco.

Hace algunas semanas, el baterista Danny Carey le confesaba a un fanático durante su participación en el NAMM, que la fecha planeada para que el disco estuviera en la calle era abril, pero posteriormente Maynard James Keenan lo desmintió a través de twitter.

Ahora, el mismo Maynard a través de su twitter es quien nos da una estimación sobre la fecha en que se publicará, siendo los meses de Mayo, Junio y Julio los que, para él, son más realistas.

Utilizando un meme donde “todo está mal”, el frontman de TOOL informó que actualmente se está mezclando el material y discutiendo resultados (o más bien, peleando entre sí), luego se procederá a masterizar y realizar producciones como un videoclip promocional, el arte de tapa, el diseño del empaque, entre otras cosas. Acompañó con la etiqueta “matemática simple”.

Keenan piensa que el disco saldrá “entre mediados de mayo y julio”. Sin embargo ya sabemos, luego de tantos retrasos, que nada de esto es seguro. La banda compartió el tweet en las redes oficiales, alegando que es “la palabra del gran hombre”, pero conociendo a Maynard, esto podría ser una broma del frontman, así como la imagen que lo acompaña. Esperemos que no.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close