fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Hayley Williams sorprende con «FLOWERS for VASES / descansos», segundo disco solista

Apenas a un año del lanzamiento de Petals for Armor, su álbum debut como solista, Hayley Williams ha publicado un nuevo disco este 5 de febrero y lo hizo prácticamente de manera sorpresiva. El LP fue grabado en su home studio, con ella ejecutando todos los instrumentos.

La cantante de PARAMORE hizo el anuncio apenas un día antes a través de sus redes sociales y este viernes a la medianoche, en todas las plataformas musicales, se liberó FLOWERS for VASES / descansos, el segundo álbum de su carrera solista en el que encontramos 14 temas compuestos por ella, grabados en su casa, producidos por Daniel James, mezclados por Carlos de la Garza y masterizados por Heba Kadry.

«My Limb» es el primer sencillo de un álbum tan pero tan íntimo, que Williams no necesitó músicos adicionales para grabarlo. Además de las voces, Hayley ejecuta todos los instrumentos que podemos escuchar en las pistas y la mayor parte de las letras parecen estar relacionadas con su experiencia post-divorcio. Acerca del disco, la vocalista dijo que no es una continuación de su álbum debut, sino más bien una precuela.

Esto no es realmente una continuación de Petals for Armor. En todo caso, es una precuela o una especie de desvío entre las partes 1 y 2 de Petals. El significado del álbum en su totalidad tal vez sea completamente diferente al que tendrá cada canción en particular».

Hayley Williams

Podemos escuchar el segundo álbum en solitario de Hayley Williams, FLOWERS for VASES / descansos, a continuación:

Así es el tracklist de FLOWERS for VASES / descansos

1. First Thing To Go
2. My Limb
3. Asystole
4. Trigger
5. Over Those Hills
6. Good Grief
7. Wait On
8. KYRH
9. Inordinary
10. HYD
11. No Use I Just Do
12. Find Me Here
13. Descansos
14. Just A Lover

Portada de FLOWERS for VASES / descansos

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top