fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

HELLFEST 2022 cuelga el cartel de Sold-Out en solo dos horas

Como era de esperar tras el anuncio de uno de los line-ups más impresionantes de los últimos tiempos, el festival francés ha agotado los abonos para cuatro días en tan solo 2 horas, mientras que las entradas por día, que se vendieron al día siguiente, aunque duraron un poco más, también se agotaron. Dado que los boletos para los primeros 3 días ya se encontraban agotados desde el año pasado (el evento fue suspendido por la pandemia), es oficial que ya no quedan disponibles tickets de ningún tipo para el HELLFEST 2022.

La edición con la que se celebrará el 15to aniversario del festival más importante de Francia, se llevará a cabo durante dos fines de semana en Clisson. El primer bloque se realizará del 17 al 19 de junio (previamente agotado) y la segunda parte del festival se desarrollará del 23 al 26 de junio.

La única forma de conseguir una entrada a partir de ahora, es a través de www.ticketswap.fr, el único sitio de reventa aceptado por el evento, donde quienes hayan comprado y no puedan viajar por algún motivo, pueden revender sus pases para recuperar su dinero y que otra persona pueda asistir.

Mira la lista completa de artistas que participarán en el HELLFEST 2022 haciendo click aqui

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top