fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Hiena y Hellbents Rise serán los responsables de abrir el concierto de VADER en Venezuela

CONCIERTOS METAL ha anunciado quienes serán las esperadas bandas nacionales que compartirán tarima junto a los polacos de VADER. Según la productora no ha sido una decisión sencilla y obedece al criterio de operar siempre bajo la filosofía de la empresa y demás condiciones importantes alrededor de cada evento.

Una banda que con poco tiempo ya tiene un curriculum importante como lo es la banda HIENA, junto a una banda que debutará en Caracas y que tiene gran potencial como lo es HELLBENTS RISE, serán quienes tendrán en esta ocasión la responsabilidad de representar a Venezuela frente a una banda internacional de renombre.

La agrupación HIENA, es una banda de thrash – death metal formada en Maracay en el año 2009. Durante este tiempo, la banda ha formado cartel de importantes eventos durante el año 2011, como lo han sido su participación durante la gira “Dos Decadas de Inquisición Sexual” junto a las bandas Krueger y Natastor y a nivel internacional junto a bandas como OVERKILL y CANNIBAL CORPSE. A su vez, la banda forma parte del primer compilado de bandas aragueñas editado por Soundscape Studios, junto al también recopilatorio “Apocalypse Metal Vol. 1” junto a bandas de Caracas, Aragua y Carabobo. A comienzos del 2012, la banda edita su primer EP bajo el titulo “Involución”, trabajo que les permitió llegar hasta Chile y formar parte del “Xtrike Fest 2012”.

Por su parte, HELLBENTS RISE es una banda thrash – death metal proveniente de la ciudad de Cabimas, Estado Zulia. Su más importante show fue junto a BRUJERIA en el pasado Gillmanfest del estado Zulia en el año 2011. De igual forma la banda presenta excelentes antecedentes en conciertos dados en otras ciudades del país como por el ejemplo sus más recientes shows en las ciudades de Valencia y Barquisimeto.

Las entradas para el show de VADER se encuentran todavía en su primera preventa y queda poca disponibilidad de las mismas. En los próximos días se anunciará la puesta en venta de la segunda preventa de entradas para esta tan esperada segunda visita de una de las bandas más contundentes que haya visitado suelo venezolano.

Recuerden, la cita será este martes 03 de Julio a partir de las 7:00 pm en el Centro de Convenciones del Centro Comercial City Market en Sabana Grande, Caracas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top