Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

HORCAS estrena sencillo, video y anuncia “El Diablo”, su nuevo disco

La emblemática banda argentina de Heavy Metal anunció que lanzará un nuevo disco el próximo 12 de Julio, el decimotercero en su carrera, titulado El Diablo. Este material fue grabado en Romaphonic Studios con el Ingeniero de sonido Mario Altamirano y masterizado en Suecia, en los estudios Fascination Street, por Jens Bogren.

El primer single disponible es “Ciego Para Ver” y cuenta con un video que podemos ver a continuación.

El grupo buscó lograr un estilo moderno, pero que se relacione armónicamente con el sonido de HORCAS, a partir de diez canciones comprometidas con la actualidad. Pero, por sobre todas las cosas, buscaron transmitir la pasión que caracteriza a la banda.

Además, HORCAS se presentará el sábado 17 de Agosto en el Estadio Obras Sanitarias (Av. del Libertador 7395, C.A.B.A.) junto a la banda DARLOTODO, que será la invitada para abrir la velada.

El grupo anunció el show con el siguiente mensaje:

Para vos que nos acompañaste a lo largo de tantos años, en tantos shows… Que nos dejaste ser parte de tu vida con nuestras canciones por más de 30 años…

Que reíste, lloraste… Que nos hiciste el aguante y pogueaste con todo donde nacieron amistades, donde vemos a esa nueva generación de fanáticos que nos empezaron a ver…

Para los que vienen a todos lados, llenos de pasión hasta sudar la última gota por gritar ese tema que tanto te gusta.

Si viviste nuestra historia con nosotros… Te invitamos al show más importante de nuestra carrera:

NUESTRO PRIMER ESTADIO OBRAS

¡Queremos que vos también seas parte!

“LOS SUEÑOS VÍVELOS…”

HORCAS

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top