fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ICED EARTH inicia grabación de “Plagues Of Babylon”

ICED EARTH
Iced Earth

La revista Metal4 condujo una entrevista con el guitarrista y líder de ICED EARTH, Jon Schaffer y con el vocalista Stu Block durante el Rockharz Festival open-air, que tuvo lugar durante éste pasado fin de semana en el Airport Ballenstedt de Harz, Alemania.

La banda ha definido “Plagues Of Babylon” como título de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2014 a través de Century Media Records.

En la entrevista, Shaffer comentó sobre el próximo CD: “Es un poco diferente para nosotros, porque es la mitad conceptual y la otra mitad son canciones (independientes). Musicalmente creo que es simplemente un paso más en la dirección correcta, es muy pesado y muy melódico. Pese a no ser enorme, con largas canciones, la sensación general que transmiten las canciones es muy épica. Es decir, no es nada parecido a la trilogía “Dante’s Inferno” o “Gettysburg” o “Something Wicked”, pero estoy muy feliz con él y tengo muchas ganas de entrar en el estudio e iniciar las grabaciones, eso es mi prioridad… Quiero comenzar. El lunes, comenzaremos las grabaciones”.

Algunas canciones que estarán en “Plagues Of Babylon”:

* Plagues of Babylon

* Democide

* Among The Living Dead

* The Resistance

* If I Could See You

* Peacemaker

* Cthulhu

* Parasite

metaltotal.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top