fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

IMAGINE DRAGONS anuncia gira sudamericana: Colombia, Argentina y Brasil

IMAGINE DRAGONS, que acaba de lanzar el disco Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico, acaba de anunciar una gira por nuestro continente para presentar sus nuevas canciones ante sus fieles fans sudamericanos.

Amados y odiados, la popular agrupación de pop-rock que reúne más de 55 millones de singles y 49 millones de álbumes vendidos -así como 60 mil millones de streams-, regresará a Sudamérica el próximo mes de octubre de 2022 en el marco del “Mercury World Tour” y se presentará en Colombia, Argentina y Brasil, dejando sorpresivamente por fuera a Chile, donde estuvieron por última vez en 2018, como parte del Lollapalooza.

Las tres canciones más exitosas de la década en las listas «Rock» de Billboard pertenecen a esta banda oriunda de Las Vegas. Se trata de los singles «Believer», «Thunder» y «Radioactive”, temas que seguramente sonarán en su regreso al continente.

Entradas para IMAGINE DRAGONS en Argentina 2022

IMAGINE DRAGONS se presentará en Argentina el 23 de octubre y las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar y los precios van desde $9.500 + (s/c) en adelante. Además, habrá paquete VIP que incluye lo siguiente:

Imagine Dragons Vip Merchandise Bundle:

  • Acceso prioritario al Estadio.
  • Campo Delantero parado con acceso prioritario.
  • Acceso prioritario a la experiencia de foto en realidad aumentada para compartir en redes sociales
  • Poster de Mercury Tour
  • Merchandising exclusivo de regalo
  • Acceso prioritario a compra extra de merchandise
  • Recibimiento y acompañamiento con Anfitrión Vip.

Entradas para IMAGINE DRAGONS en Colombia 2022

IMAGINE DRAGONS se presentará en Colombia el 18 de Octubre y las entradas estarán disponibles en la web de Taquilla Live desde el 5 de agosto a las 10:00 a. m. para el club de fanáticos de la banda. Después, el 8 de agosto a las 9:00 a. m. habrá otra preventa para clientes del Grupo Aval. Por último se hará la venta general el 10 de agosto a las 9:00 a. m. El rango de precios está entre los 110.000 y 480.000 pesos, depende de la localidad.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.