fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ya viste a los niños de 8 y 10 años que versionan temas de Metallica y Guns N’ Roses? (VIDEO)

Al final de este post podrás ver un par de videos que seguramente te sorprenderán, sobretodo si eres amante del rock. Los videos fueron grabados en el “Bucklebury Beer Festival” y muestra un cover del clásico de METALLICA “Enter Sandman” y otro del clásico “Sweet Child Of Mine” de GUNS N’ ROSES interpretado por unos pequeños que se hacen llamar THE MINI BAND, una agrupación integrada por niños en su mayoría de 8 años. Ellos son Harry Jackson y Kieran Fell en la guitarra rítmica, Harrison Read en las voces y la niña Zoe Thomson en la guitarra líder, todos con 8 años de edad. Los mayores son Archie Zolotuhin en el bajo y Charlie Emmons en la batería, quienes tienen ambos 10 años.

Apartando algunos detalles de afinación en el pequeño vocalista y ligeras equivocaciones de los músicos durante la presentación, estamos ante una banda que suena mejor que muchos grupos de covers integrados por adultos. Los chicos provienen del Reino Unido y su video ya se ha convertido en el tema de conversación de muchos alrededor del mundo, gracias a youtube. En su página oficial podrán ver otros videos y saber más acerca de ellos.

No sabemos de donde habrán salido estos virtuosos chicos, pero nos dan razones para creer que no todo está perdido, y que en este mundo donde el mercado infantil anglo ha sido invadido por artistas como Justin Bieber y Hilary Duff, todavía existen niños con ganas de tocar un instrumento y mantener viva la llama del rock, sirviendo como ejemplo para toda una sociedad.

Aquí pueden ver el cover de Enter Sandman de METALLICA:

 

Aquí pueden ver el cover de Sweet Child Of Mine de GUNS N’ ROSES

http://www.youtube.com/watch?v=wSrWkbH7FrM&feature=channel_video_title

The Mini Band

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top