fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Información IMPORTANTE acerca del concierto de AMON AMARTH en Caracas a realizarse éste 20 de Marzo @cm_venezuela

Los reyes del Death Metal Vikingo AMON AMARTH estarán visitando por segunda vez nuestro país el próximo martes 20 de Marzo de 2012, en una producción de la empresa CONCIERTOS METAL. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del C.C. City Market de Sabana Grande, Caracas y es importante que sepas algunos detalles con respecto a la logística del evento:
  1. Las entradas estarán a la venta ese mismo día en el C.C. City Market, en las tiendas Comegato, Rock 66 y Biohazard hasta la hora de cierre del Centro Comercial (7:00 pm aproximadamente). Posterior a ello, se venderán entradas en la puerta de Centro Comercial a través de un representante de la productora Conciertos Metal claramente identificado. Ten CUIDADO con los revendedores, podrían tener entradas falsas.
  2. El acceso al local se dará a partir de las 5:00 pm y se habilitará un área privada para la gente que quiera disfrutar de una cerveza bien fria, comida ligera y escuchar agradable música.
  3. Prohibido el acceso al local con cualquier tipo de objeto punzo-penetrante, envases de plástico o vidrio, y bolsos o carteras de tamaño considerable.
  4. Conciertos Metal se reserva el derecho de admisión y no permitirá el acceso a personas bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
  5. Los estacionamientos disponibles para el resguardo de los vehículos son: CC Cediaz y Hotel Melia Caracas.
  6. Hora de inicio del concierto: 7:00 pm

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top