fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

¡Inscribe tu banda ya en la 3ra edición del “Viva Rock Latino” de @HardRockCaracas y @HRCMargarita

Hard Rock Rising Viva Rock

Hard Rock Café quiere llevarte a la Riviera Maya para que vivas una experiencia Rockstar

Hard Rock Café Caracas y Margarita, fieles a su compromiso en la difusión y desarrollo del artista nacional, se complacen en anunciar la realización del concurso de bandas  “Viva Rock Latino”, en su tercera edición dentro del marco del Hard Rock Rising,  con el inicio del proceso de inscripciones  del 04 al 15 de agosto en la aplicación de Facebook de Hard Rock Café de ambas ciudades.

“Viva Rock Latino”, muestra la mejor música local en once ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz – Bolivía, Cartagena, Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Ciudad de Panamá, Santiago y Santo Domingo. La afortunada banda ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de tocar en vivo en La Riviera Maya. En Venezuela, el concurso se llevara a cabo en Hard Rock Café Caracas y Margarita en varias fases hasta elegir  a nuestra representante que competirá a nivel continental.

Desde el 04 y hasta el 15 de agosto, las bandas interesadas en participar en este importante evento, deberán ingresar en las aplicaciones de las páginas oficiales de Facebook de Hard Rock Cafe Caracas y Hard Rock Cafe Margarita, cumplir los requisitos y normativas del concurso allí estipulados y subir un video o canción a través de un perfil de www.reverbnation.com,   ya sea un tema original o versión de un tema conocido, interpretados en español o portugués. Luego de enviado el video o canción, las bandas y los artistas con la mayor cantidad de votos pasarán a la segunda ronda: una batalla en vivo entre las bandas en cada uno de los Hard Rock Café participantes. En esta segunda etapa, competirán con otras bandas de la misma ciudad en un concurso en vivo para elegir al campeón local.

Las votaciones online, por parte del público, se realizarán del 18 al 29 de agosto. Al momento de tener las bandas participantes seleccionadas, en cada ciudad se  iniciará la competición cada martes del mes de septiembre con 4 eliminatorias de 3 bandas cada una donde se elegirá a 1 banda por día para la Gran Final Local.

Los ganadores de cada una de las Finales Locales se enfrentaran en la Gran Final Nacional el sábado 11 de octubre a realizarse este año en Margarita para elegir al representante de Venezuela.

“Viva Rock Latino”, inicia proceso de inscripciones del 04 al 15  de agosto. Para mayor información visitar las páginas de facebook oficiales de Hard Rock Café Caracas aquí y Margarita aquí, Twitter: @hardrockcaracas y @HRCMargarita

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top