fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

IRON MAIDEN costeará parte de la operación de Paul Di’Anno

El ex cantante de IRON MAIDEN, Paul Di’Anno, está preparándose actualmente para someterse a importantes operaciones en su rodilla y ahora contará con el apoyo económico de su antigua banda para cubrir los costes restantes de las intervenciones y tratamientos.

Así fue anunciado este lunes 20 de junio por Kastro Pergjoni, director de operaciones del bar Cart & Horses ubicado en Stratford, Londres, Inglaterra, donde IRON MAIDEN debutó en vivo en 1976, y quien recientemente recaudó miles de dólares para que Di’Anno pueda someterse a su largamente postergada operación de rodilla:

«Estoy muy emocionado de anunciar que el equipo de IRON MAIDEN ha accedido amablemente a cubrir el coste restante de la operación de Paul Di’Anno. IRON MAIDEN no sólo es la mejor banda de este planeta, sino que además tiene un corazón bondadoso y cuenta con el apoyo de un equipo increíble. Como resultado de esta fantástica noticia, cerraré la recaudación de fondos el 21 de junio de 2022″.

Kastro Pergjoni

A las operaciones les seguirá un periodo de recuperación en el hospital, cuidados intensivos y rehabilitación, incluido el reaprender a caminar. Si todo va bien, Paul debería poder caminar completamente a finales de 2022. Sin embargo, si los tratamientos fallan, la única opción será la amputación de la pierna.

El reencuentro entre Steve Harris y Di’Anno en Croacia

IRON MAIDEN comenzó su gira Legacy Of The Beast 2022 en Zagreb, Croacia, el pasado mes de mayo, donde se produjo el reencuentro entre el bajista Steve Harris y Paul Di’Anno.

Un emotivo reencuentro entre dos íconos que hace unas cuantas décadas se juntaron para tocar la música que les gustaba, sin imaginar lo lejos que llegaría aquella banda. A continuación, el video donde quedó inmortalizado ese reencuentro.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Gracias por visitarnos! Por favor, desactiva Ads Block

Este contenido es GRATIS. Para que siga siéndolo necesitamos mostrarte publicidad. Desactiva el bloqueador de anuncios y estarás apoyando nuestro trabajo.