Estás aquí
Página principal > Destacada >

IRON MAIDEN presentó al Eddie Samurai y estrenó tres de sus nuevos temas en vivo

IRON MAIDEN arrancó su tour mundial “Legacy Of The Beast 2022” el pasado domingo en Zagreb, Croacia, con el cual están presentando en vivo el disco Senjutsu, publicado el año pasado e incluído en nuestra lista de los mejores álbumes de metal del 2021. En esta primera fecha ha hecho acto de presencia la nueva versión de su mascota, el Eddie Samurái, que protagoniza la portada del álbum.

A través de los vídeos que la banda ha publicado de este primer show de la gira, podemos ver cómo luce este nuevo elemento que se integra a la escenografía de IRON MAIDEN:

Además de significar el regreso del grupo a los escenarios desde 2019 y presentar al Eddie Samurai, este show fue el debut en vivo de tres de los temas del nuevo disco, ya que la banda intepretó las canciones “Senjutsu”, “Stratego” y “The Writing On The Wall”. Podemos ver algunos videos grabados por los fans, a continuación:

El show estuvo lleno de sorpresas, ya que además de los nuevos temas que hicieron su debut en vivo, el grupo hizo modificaciones en el orden del listado de canciones, siendo la primera vez que cierran un show con “Aces High” y la primera vez que tocan “The Clansman” como parte del encore. Además, fue la primera vez en 30 años que IRON MAIDEN hace doble encore en un concierto. Así fue el setlist en Zagreb, Croacia.

Iron Maiden Setlist Arena Zagreb, Zagreb, Croatia 2022, Legacy of the Beast

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.