fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

IRON MAIDEN y FOO FIGHTERS entre los más votados por los fans para el Salón de la Fama 2021

El Rock & Roll Hall Of Fame ha anunciado cuales fueron los artistas más votados por los fans para entrar a formar parte del salón de la fama en 2021 y los únicos dos grupos de rock en el Top5 de la lista de votación popular son los liderados por Bruce Dickinson y Dave Grohl.

Estos cinco artistas elegidos por las votaciones de los seguidores formarán una «lista de los fans» que se contará junto con las otras papeletas enviadas a un jurado conformado por aproximadamente 1.000 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música.

Según la información revelada por la fundación estadounidense, IRON MAIDEN ha quedado en la cuarta posición, mientras que FOO FIGHTERS en la quinta. Tina Turner ha obtenido el primer lugar, Fela Kuti el segundo y THE GO-GO’S el tercer puesto.

La lista de artistas nominados al salón de la fama este año está compuesta por IRON MAIDEN, FOO FIGHTERS, RAGE AGAINST THE MACHINE, Todd Rundgren, NEW YORK DOLLS, Mary J. Blige, Kate Bush, DEVO, THE GO-GO’S, Jay-Z, Chaka Khan, Carole King, Fela Kuti, LL Cool J, Tina Turner y Dionne Warwick.

Para ser elegible en la votación 2021, el primer single o álbum de cada nominado tenía que haber sido lanzado en 1995 o antes. Los que obtengan más votos serán anunciados a finales de este mes de mayo y serán inducidos al salón de la fama en una ceremonia que se celebrará, como cada año, en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “IRON MAIDEN y FOO FIGHTERS entre los más votados por los fans para el Salón de la Fama 2021

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top