fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Jack Black (TENACIOUS D): “Nirvana fue la última gran banda de rock”

Jack Black

En entrevista con la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, Jack Black, el famoso actor de Hollywood y músico integrante del dúo rockero TENACIOUS D, se mostró triste debido a la falta de grandes bandas de rock en la actualidad.

El actor señaló que también espera que su nuevo álbum “Rize of the Fenix”, en el que se incluye un tema llamado “Rock Is Dead”, sea un aporte a la música aunque tiene claro que no será un gran golpe.

“Cuando piensas en el origen del rock, y recuerdas a The Beatles y a los millones de niños gritando tan fuerte como podían, y corriendo para alcanzarlos, te das cuenta que nadie tiene ese tipo de atracción en la actualidad, nadie posee ese tipo de poder ni tiene ese tipo de magma creativo”, indicó.

“Creo que la última banda que tuvo ese tipo de poder fue Nirvana. ¿Quién, después de Nirvana, ha logrado ser tan grande como ellos, en ese sentido?”, añadió.

Jack también admitió ser gran fan de otros artistas como Jack White, The Black Keys y Foo Fighters, pero según el no alcanzan a tener ese tipo de brillo que tenían los antiguos grupos de rock. “Los amo. Me encantan los Foo. Pero el rock ha quedado débil tras Nirvana”.

Fuente: RollingStone

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top