Estás aquí
Página principal > Destacada

James Hetfield vuelve a Rehabilitación y METALLICA suspende su gira con SLIPKNOT

Malas noticias han recibido el día de hoy, 27 de septiembre, los fans de METALLICA. La banda nos sorprendió con la triste noticia de que James Hetfield ha tenido una recaída en sus adicciones. Por este motivo se ven obligados a suspender su esperada gira por Australia y Nueva Zelanda, en la cual contarían con SLIPKNOT como artista soporte.

A través de un mensaje publicado en las redes sociales, titulado “Una nota de Lars, Kirk y Rob”, la banda reveló que su cantante y guitarrista James Hetfield tuvo que ingresar, de nuevo, a un programa de tratamiento para la adicción. A continuación, la carta:

Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a esa parte del mundo tan pronto como la salud y el horario lo permitan. Les haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por los inconvenientes generados a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para ver nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica

Lars, Kirk y Rob

A Note from Lars, Kirk, and RobWe are truly sorry to inform our fans and friends that we must postpone our upcoming…

Posted by Metallica on Friday, September 27, 2019

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “James Hetfield vuelve a Rehabilitación y METALLICA suspende su gira con SLIPKNOT

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close