Estás aquí
Página principal > Destacada

Jason Momoa fue a ver a SLAYER y lo describió como “uno de los mejores shows de su vida”

El reconocido actor Jason Momoa (Aquaman, Game Of Thrones) encendió ayer las redes sociales al compartir, con mucha emoción, imágenes del show de metal al que asistió la noche del 11 de Junio. Se trataba nada más y nada menos que de un show de SLAYER.

El hawaiano, que no ha ocultado nunca su amor por el metal, dijo presente en el concierto que ofreció SLAYER junto a ANTHRAX en Budapest, Hungría, como parte de su gira de despedida con la cual estarán visitando nuestro continente en Septiembre y Octubre de este año.

Recordemos que visitarán Quito, Ecuador, el 27 de Septiembre, luego estarán ofreciendo un show en Argentina el 29 de Septiembre y posteriormente viajando a Brasil para tocar el 2 de Octubre en Sao Paulo y ser parte del Rock In Rio el 4 del mismo mes. Finalmente, cerrarán en Chile, donde se presentarán junto a ANTHRAX y MEGADETH el 6 de Octubre como parte del Santiago Gets Louder.

Momoa, de 39 años, subió a su Instagram una serie de fotos en el backstage junto a las bandas y aseguró haber estado en “uno de los mejores conciertos de mi vida”. Además, describió la experiencia de conocer a los miembros de la banda como un “sueño de la infancia”. En su publicación añadía que “Mi mente estaba enloquecida. Conocí a mis ídolos y son jodidamente increíbles. Estoy muy agradecido”. Luego, en una segunda publicación subió fotos del show con la descripción “Mind blown Metal Fire (Fuego metalero que te vuela la cabeza)

View this post on Instagram

SLAYER Mind blown Metal Fire Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Jason Momoa fue a ver a SLAYER y lo describió como “uno de los mejores shows de su vida”

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close