Estás aquí
Página principal > Destacada >

JINJER te invita a comprar su merch y el dinero irá a las víctimas de la guerra en Ucrania

A través de la venta de remeras/camisetas con nuevos diseños que dicen “¡Queremos que nos devuelvan nuestro hogar!”, los ucranianos JINJER estarán recaudando fondos para ayudar a la gente en su país. Cada una tiene un costo de $19.99 (dólares o euros, dependiendo de donde compres).

El grupo informó que el 100% de las ganancias será distribuido a organizaciones de caridad y prometen mantener actualizados a sus fans cuando se haga la entrega de los donativos.

A continuación, el comunicado oficial:

“Gracias a todos por sus mensajes de preocupación y oraciones que nos enviaron durante la última semana, es posible que no respondamos, pero los estamos leyendo y significan mucho para nosotros. Como saben, hay una guerra en las calles y ciudades de Ucrania en este momento. Muchas personas tienen poca o ninguna comida o agua y tienen mucho miedo de lo que pueda traer el mañana. Junto con Napalm Records, estamos lanzando dos nuevos diseños de camisetas para recaudar fondos que se donarán a varias organizaciones benéficas en Ucrania para ayudar con suministros médicos y de alimentos, agua, etc. Si no puede donar, comparta esta o cualquier noticia relacionada con lo que realmente está sucediendo aquí. Cada venta puede salvar la vida de alguien en Ucrania. Gracias.”

Eugenio Abdujánov

JINJER cancela su gira 2022

Por otra parte, el grupo canceló su gira estadounidense para mantenerse cerca de su familia en estos tiempos difíciles. Por el momento no hay detalles sobre la gira latinoamericana, que se suspendió por la pandemia y se reprogramó para este 2022. Se supone que la banda pasará por Argentina en mayo pero eso dependerá de cómo se desarrolla la situación actual en Ucrania. Este fue el comunicado:

“Debido a la guerra en curso en Ucrania, JINJER se ve obligado a cancelar todas las fechas de la gira por América del Norte, incluidas sus propias fechas principales, espectáculos paralelos con In This Moment y la participación en el Knotfest Roadshow apoyando a Slipknot. Originalmente, el inicio de la gira estaba planeado para el 16 de marzo de 2022.”

JINJER

Lea también: Los Ucranianos JINJER Se Pronuncian Ante El Conflicto Con Rusia: «¡Paren La Guerra Ya!»

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.