Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

JINJER regresa a Chile junto a HEAVEN SHALL BURN

La banda ucraniana del momento, JINJER, regresa a la ciudad de Santiago de Chile luego de dos años para consolidar su meteórico éxito y deleitar con la poderosa voz de su vocalista Tatiana Shmaylyuk con un show para el 12 de diciembre de 2024 en el Teatro Caupolicán, el que además contará con la participación especial de los alemanes HEAVEN SHALL BURN.

Coronando este frenético camino hacia la cima, este año, los ucranianos acompañarán a Sepultura como invitados especiales a 21 presentaciones en el viejo continente, durante la gira de despedida de los brasileños. 

A través de 15 años de exitosa carrera, Jinjer se ha transformado en una de las agrupaciones más populares del metal moderno con su ecléctica propuesta que mezcla el R&B, el soul y el hip-hop con el gran espectro del heavy metal.

Por su parte, Heaven Shall Burn llegará a Chile por sexta vez, siendo especialmente recordada la última vez del 2017, en que en el mismo Caupolicán compartieron cartel junto a CARCASS y LAMB OF GOD.

Las entradas estarán disponibles desde el mediodía del lunes 4 de marzo a través de Puntoticket, con los siguientes valores más cargos por servicio:

PREVENTA, hasta agotar stock.
Galería: $38.000
Cancha: $43.000
Palco: $75.000

GENERAL
Galería: $42.000
Cancha: $46.000
Palco: $85.000

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top