fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

JOE LYNN TURNER fue hospitalizado tras sufrir un infarto

El ex vocalista de RAINBOW y DEEP PURPLE, Joe Lynn Turner, ha sido hospitalizado debido a un infarto de miocardio, pero su situación es estable, de acuerdo a lo publicado por distintas agencias de noticia.

“El famoso músico ingresó  en el hospital de Minsk  mediante un servicio de ambulancia (BSMP) la noche del 13 de abril por infarto de miocardio“, dijo la portavoz del Ministerio de Salud de Biolorrusia, julia Borodun.

Según Borodun, “ahora la condición del paciente es estable y el tratamiento se lleva a cabo con medios técnicos modernos“. El secretario de prensa del Ministerio de Salud informó que el paciente continuará siguiendo un tratamiento en Minsk.

El ex cantante de RAINBOW  y actualmente en Michael Schenker Fest, Graham Bonnet, confirmó la noticia publicando en su Facebook personal una foto con Joe Lynn Turner y escribiendo: “Mi amigo Joe fue hospitalizado en Minsk con un problema cardíaco anoche y Beth-Ami [ Heavenstone ] y el resto de GRAHAM BONNET BAND  y yo le deseamos una recuperación completa y rápida. Te amamos, Joe “.

Fans y músicos han mostrado su apoyo y enviado buenos deseos a Turner tras conocer la noticia. A continuación algunos de los mensajes:

Graham Bonnet (Rainbow, MSG, Alcatrazz, Graham Bonnet Band…)

“Mi amigo fue hospitalizado por un problema en el corazón. Beth-Ami, el resto de Graham Bonnet Band y yo le deseamos una rápida y completa recuperación. Te queremos Joe”.

Frankie Banali (Quiet Riot)

“Le deseo a mi colega Joe Lynn Turner una completa y rápida recuperación”.

 Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen, Talisman, Eyes, Sons Of Apolo…)

“Le deseo a mi colega Joe Lynn Turner una rápida recuperación, te quiero hermano”.

Phil Soussan (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Big Noize, Last In Line…)

“Mis pensamientos y oraciones van hacia nuestro viejo amigo y compañero de Big Noize Joe Lynn Turner, que se está recuperando de un ataque al corazón. Dios te bendiga mi amigo y ten una rápida recuperación”.

Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow, Lords Of Black)

“Le deseo todo lo mejor y una rápida recuperación a uno de mis héroes, Mr. Joe Lynn Turner”.

Stuart Smith (Heaven & Earth)

“Por favor, mantengan a mi amigo Joe Lynn Turner en sus oraciones. Joe ha sufrido un ataque al corazón en su casa de Minsk, Bielorrusia, y se encuentra ingresado en el hospital en condición estable”.

Recordemos la pasada visita de Joe Lynn Turner a Buenos Aires, cuando se presentó junto al guitarrista Walter Giardino Temple:

Flashback: JOE LYNN TURNER y TEMPLE unieron fuerzas para revivir el buen rock

Fuente: metaljournal.net

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top