fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

JOE SATRIANI prepara nuevo disco de CHICKENFOOT

satriani

Luego cerrar su gira en solitario por Europa, JOE SATRIANI contempla la grabación de un nuevo disco de CHICKENFOOT. El artista se encuentra trabajando en material para el grupo, cuyo último álbum, “Chickenfoot III” fue lanzado en septiembre de 2011.

Durante una entrevista, SATRIANI afirmó que pretende sentarse y mantener conversaciones serias sobre el proyecto en las próximas semanas, pensando en una grabación durante finales de año: “Voy a dejar la Navidad y los primeros meses del año que viene abiertos para la grabación del disco”.

SATRIANI y SAMMY HAGAR ya han estado compartiendo ideas desde febrero de 2013 y, como ya ocurriese en el pasado, el guitarrista afirma que está planeando grabar demos en solitario antes de comenzar el proceso de composición.

A partir de los demos, la banda comienza a trabajar y las canciones ganan vida propia. Según las palabras del guitarrista, deberíamos esperar un disco de CHICKENFOOT para 2014, con Chad Smith y Michael Anthony completando la formación de la banda.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top