fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

John Dolmayan (SYSTEM OF A DOWN) lanzará disco de versiones

John Dolmayan SOAD


El baterista de SYSTEM OF A DOWN,  John Dolmayan, ha develado a través de su cuenta Twitter que ha “comenzado a trabajar” en un disco de versiones. Añade también que “será bueno practicar de forma eventual para un disco de SYSTEM OF A DOWN en el futuro”.

Durante el pasado mes de Agosto, John Dolmayan comentó en una entrevista antes de su actuación en el Rock n’ Heim que el próximo trabajo de la banda “está en camino”.

El baterista anunció al terminar el concierto que ofreció la banda el pasado 29 de Julio en el  Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, que el grupo regresaría a ese mismo recinto para presentar un nuevo disco de estudio.

“La próxima vez que volvamos, tendremos un puto nuevo disco!”, despachó Dolmayan a la audiencia tras la última canción de SYSTEM OF A DOWN del set, “Sugar”.

Pero horas después de este anuncio, en una ronda de preguntas, el vocalista Serj Tankian respondió ante esa supuesta vuelta al estudio de la banda.

“Realmente apreciamos el hecho de que los fans quieran un nuevo álbum de estudio nuestro, pero haremos un disco cuando creamos que el tiempo adecuado ha llegado”, afirmaba Serj.

“No, no es cierto que tengamos planes de trabajar en un nuevo álbum”, agregaba el vocalista de forma rotunda.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “John Dolmayan (SYSTEM OF A DOWN) lanzará disco de versiones

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top